Inicio > EmpresaEMPRESA

CALZANETTO S.L. tiene más de treinta años de experiencia como fabricante de esponjas de alta calidad para el mantenimiento del calzado.FRONTAL NAVE 2

Nuestras esponjas limpian y abrillantan zapatos y cualquier artículo de piel, ante, vinilo, semi-piel, etc...

CALZANETTO S.L. dedica el 100 % de su producción a la fabricación de esponjas para el cuidado del calzado. Producir esponjas es la única actividad de la compañía.

Esta dedicación es lo que nos permite fabricar las mejores esponjas que se puedan encontrar hoy día en el mercado.

Lo que empezó como una modesta empresa de sólo dos trabajadores ha crecido hasta el punto de contar ahora con más de cincuenta.

CALZANETTO S.L. ha invertido de forma significativa en investigación y desarrollo. Hemos diseñado y construido nuestra propia maquinaria que asegura una producción eficiente al mismo tiempo que protege a nuestros empleados así como al medio ambiente.

Las autoridades medioambientales nos han felicitado por los esfuerzos y los resultados. Nos han aceptado en el reducido y exclusivo grupo de proveedores de Phillips Van-Heusen (G.H. Bass & Co), una firma cuya selección de proveedores está basada en el respeto mostrado tanto hacia sus trabajadores como hacia la Naturaleza.

FRONTAL NAVE 1Somos miembros de Ecoembes (Punto Verde) en España.  Pagamos por la recogida y reciclado del plástico que utilizamos en la fabricación de nuestros productos. Formamos parte de Duales System en Alemania, una organización que se dedica igualmente al reciclado.

Exportamos el 99% de nuestra producción desde España hacia los cinco continentes. Por lo general trabajamos con un distriuidor por país.

Nuestras esponjas están dirigidas a todo el mundo en general  sin distinción de edad, raza,  religión o tendencias políticas. Si es usted intolerante con otras razas, religiones o ideas políticas, por favor, no compre nuestras esponjas, no están hechas para Usted.